Saludo de Bienvenida Directora Mónica Vásquez Villanueva

Saludo de Bienvenida Directora Mónica Vásquez Villanueva
Estimadas Familias, queridos niños y niñas:
 
Hoy damos la más cordial bienvenida a nuestra SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL “GOTA DE LECHE” y con ello, a un nuevo año escolar, y con vuestra llegada a las aulas, llenarán de juegos, risas y alegría todos los espacios de este jardín, dándole vida a cada rincón que está preparado para ustedes, para que aprendan, pero por sobre todo…. para que sean felices.
 
Recibimos a todos nuestros niños y niñas…antiguos y nuevos…. con los brazos abiertos, con la vocación y disposición de entregarles muchos aprendizajes que ustedes necesiten y requieran, pero sin dejar de lado el afecto que es tan relevante para lograr aprendizajes……es tan importante el desarrollo académico como el desarrollo personal y en especial es esta etapa de la vida, sin duda, la más decisiva para el futuro de cada uno de nuestros lactantes y párvulos. Es por ello que el equipo de este jardín les da la cordial y afectuosa bienvenida a nuestras dependencias y a formar parte de esta gran familia que conformamos.
 
Agradecemos la confianza que cada una de las familias que ha llegado a estas aulas ha depositado en nosotras y anhelamos no defraudarles y apoyarles como primeros agentes educadores de sus hijos e hijas y de la misma manera necesitamos vuestra colaboración en la labor educativa que nos compete, esperamos contar con vuestro compromiso en cada momento que se le requiera, y no para cumplir al equipo de este establecimiento, sino que a CADA UNO DE VUESTROS HIJOS E HIJAS.
 
QUE SEA UN AÑO LLENO DE DESAFÍOS Y LOGROS, Y LO CONSEGUIREMOS EN COMUNIDAD…..FAMILIAS Y EQUIPO…… BIENVENIDOS A ESTE 2019 !!!
MÓNICA VÁSQUEZ VILLANUEVA
DIRECTORA

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *