DOCENTES Y PERSONAL

“La educación parvularia es la verdadera educación superior, pues sabemos que los primeros años de vida son determinantes para evitar problemas futuros, como la deserción escolar, pero también para las oportunidades futuras de los niños. Por eso estamos trabajando en posibilitar experiencias pedagógicas de calidad, innovadoras y con pertinencia a lo que requieren los niños y sus familias” y renovar nuestro compromiso como equipo directivo que la educación que le entregaremos a nuestros párvulos sea de calidad, enseñando los valores declarados en nuestro proyecto educativo y formar personas que aporten en el futuro a esta sociedad.

Educadoras de Párvulos

Guiar y liderar equipo técnico de sala con el fin de propiciar un ambiente afectivo, lúdico y de confianza hacia los niños y niñas y sus familias, motivándolos a realizar las actividades pedagógicas propuestas y pensadas según su desarrollo cognitivo, personal y social, fortaleciendo valores en cada una de las instancias vividas.

Técnicos en Educación de Párvulos

Colaborar en las planificaciones y evaluaciones realizadas durante el proceso educativo de los párvulos del nivel designado, propiciando el cuidado personal y el cumplimiento de los aprendizajes propuestos.

Auxiliar de servicio

Mantener las dependencias en buen estado, a través del aseo, ornato y mantención del equipamiento, mobiliario y dependencias internas y externas del establecimiento educativo, utilizando y guiándose por las reglas de higiene de cada sala, para velar por el bienestar de los niños, niñas, familias y personal del establecimiento.

Manipuladoras de Alimentos

Personal encargado de preparar las raciones diarias según minuta de alimentación preparada por nutricionistas JUNJI, entregándose desayuno, almuerzo, once a todos los párvulos del establecimiento y colación a todos los niños y niñas que requieren extensión horaria.